arquitecto horacio pedemonte e hijo:

A la diversidad de experiencias profesionales nacionales e internacionales y formación académica desde temprana edad, como maestros mayores de obras y arquitectos, se le suma el haber invertido en un obrador y equipamiento para el transporte de componentes, que posibilita la logística y el control del proceso constructivo.

Haciendo base en nuestra ciudad natal de Alta Gracia, nos proyectamos hacia el futuro en nuestra área de influencia con fuerte dinámica de crecimiento e incorporación de nuevas tecnologías de las cuales ya tenemos avanzado grado de expertíz. Padre e Hijo,  trabajando conjuntamente en busca de un renovado lenguaje arquitectónico.

Interpretar y dar certera respuesta desde la razón social del arquitecto, a un presente con fuerte dinámica de cambio, que plantea desafíos para lograr un crecimiento armonioso y sustentable al gestionar el futuro nuevo ambiente en el cual se desarrollará nuestra sociedad.

Nuestras Obras hablarán de nosotros en el futuro, si logramos a medida que las construimos, crecer y hacer crecer a los que intervienen en los procesos que gestionemos eficientemente. Por ello estandarizar los mismos y cargarlos de pautas innovadoras, nos diferenciará por esta claridad en el futuro próximo.

Promover una mejora contínua construyendo una red de asociaciones estratégicas con proveedores  y clientes, formalizándola con una gestión electrónica de datos que le aporte transparencia y la posibilidad de trazabilidad y control de la información. La búsqueda de máxima Calidad y Profesionalización de RRHH, permitirá mayor eficacia y crear una nueva cultura de trabajo y producción, claves para un sostenido crecimiento.

Arquitecto Horacio Pedemonte Nicolas Pedemonte
Close Menu